Campaña de Duque rechaza tener apoyo de Ramiro Suarez

0
1162

El reciente y cuestionados apoyo del exalcalde de Cúcuta Ramiro Suarez, ha sido rechazado por miembros de la campaña presidencial del candidato Ivan Duque. Luego de que en redes circularan unos vídeos de una manifestación, donde presuntamente a los seguidores de Suarez se les incita a votar por el candidato del Centro Democrático.

Uno de los primeros en rechazar públicamente estos actos de adhesión, fue el senador Alvaro Uribe, también fundador del partido político que respalda a Duque, en su cuenta de Twitter publico,” Por qué abusan, por qué ponen al señor Ramiro Suárez, de Cúcuta, a adherir al dr Iván Duque, quien públicamente ha rechazado este tipo de adhesiones”.

Marta Lucia Ramirez formula vicepresidencial del candidato, expreso por medio de su cuenta de Twitter, “Ningún condenado por delincuente tiene autoridad política ni moral para pretender desde la cárcel influir en el voto, Rechazo contundente el apoyo de Ramiro Suarez, quien perdió sus derechos políticos por cuenta de su prontuario criminal”.

En su ultima visita a Cúcuta, Ivan Duque le hizo un desplante al Gobernador William Villamizar Laguado, al no asistir al el encuentro nacional de diputados, se presume que esta decisión la tomo al enterarse que en la reunión estarían delegados del excalde condenado.

 

 

 

 

Deja un comentario