Bienvenida a la selección: Una ola amarilla inundó las calles de Bogotá

0
527

Luego de una buena presentación mundialista para la selección Colombia, la ciudad de Bogotá se vistió de amarillo este jueves para recibir a los jugadores y el cuerpo técnico del combinado patrio que arribaron el día de hoy al país luego de un largo viaje de 14 horas desde Rusia.

Con gran fervor salieron los colombianos en la capital del país a esperar con ansias la llegada del equipo al aeropuerto y seguido por una caravana que se realizó desde la calle 26 hasta el estadio El Campín donde se llevaría a cabo el acto de bienvenida.

Al llegar al escenario deportivo donde 25 mil hinchas gritaban con mucha alegría los nombres de los jugadores y con una lluvia de aplausos empezó el show de la noche protagonizado por el cantante Sebastián Yatra que contó dos de sus temas para abrir lo que era esta gran fiesta.

Seguido a la presentación de Yatra los jugadores y el cuerpo técnico subieron a la tarima y los representantes del combinado patrio tomaron el micrófono para expresar sus agradecimientos a los miles de seguidores que acompañaban su llegada al país.

“Muchas gracias a todos por este recibimiento a los colombianos. Todos estábamos emocionados y felices por la participación de Rusia. No somos ganadores ni perdedores, estamos orgullosos de esta camiseta”, afirmó Pekerman con mucha alegría y agradecimiento al pueblo colombiano.

El siguiente en hablar fue el capitán cafetero Falcao García que dijo estas palabras: “Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos, no pudimos ir más lejos en el Mundial, teníamos mucha ilusión. Dejamos todo, cada gota por representar a todo el país. Agradecemos por estar siempre y por apoyarnos, no olvidamos a ninguno que hizo parte del proceso y volveremos más fuerte, de eso estamos seguros”.

El último en hablar fue la figura del campeonato para el equipo, Yerry Mina que agradeció por el recibimiento: “Agradecerle a todos ustedes por la bienvenida que nos han dado. Tengo un gran dolor en mi corazón porque creo que pudimos dar más. Agradezco a todos por esta bienvenida y a mis compañeros”

Para finalizar la fiesta de bienvenida, tres niños de una fundación leyeron una carta que ellos mismos escribieron agradeciéndole a todo el equipo por su buena participación en el mundial de Rusia 2018 y alegrar los corazones de todo el pueblo colombiano.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario