Bélgica 5 Túnez 2: Lukaku y Hazard demuestran su jerarquía

0
846

Una máquina de hacer a demostrado ser la selección de Bélgica. En esta oportunidad golearon 5-2 a Túnez y mantienen el liderato del grupo G con seis puntos, puntaje perfecto.

La figura del partido fue el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, que convirtió su segundo doblete consecutivo en la copa del mundo, hecho que no sucedí desde 1986 cuando Diego Maradona le convirtió en dos ocasiones a Inglaterra y Bélgica; además, alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo del campeonato con cuatro goles.

Otro de los jugadores destacados del juego fue Eden Hazard, la figura del Chelsea se fue de doblete marcando el primero desde el punto blanco del penal y el segundo luego de feroz contraataque por parte de los “diablos rojos”.

El quinto gol de Túnez estuvo a cargo de Batshuayi quién ingresó y tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia. Las anotaciones de los africanos estuvieron protagonizadas por Dylan Bronn y Wahbi Kazhri para sellar el 5-2 definitivo.

Con esta victoria los belgas están pie y medio en la siguiente fase y esperan el resultado de Inglaterra vs Panamá para saber si consiguen su anticipada clasificación. La próxima fecha belgas e ingleses se medirán en un vibrante partido mientras que Túnez y Panamá cerrarán su participación en este grupo.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario