Atracaron a la mamá del director del IMRD

0
751

Este lunes 09 de julio al mediodía, se presentó un hecho en el barrio Sevilla, en la calle 4 con avenida 7, cuando un grupo de cinco atracadores ingresaron a la casa de la mamá de Raymon Hernández, director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) y la robaron, en ese momento el director estaba entregando las cuentas de su gestión del Instituto al Concejo de Cúcuta cuando se enteró, este momento fue uno de los peores sustos de su vida. “Tres hombres y dos mujeres llegaron y engañaron a mi mamita y cuando ella abrió la puerta la encañonaron con un arma para entrar” dijo el funcionario.

Los asaltantes bajaron del segundo piso al hermano de Hernández, quien sufre de una discapacidad, a su pareja y los dos hijos hasta el primer piso de la vivienda, amarrándoles las manos. Mientras tanto, los ladrones entraron a la habitación de la señora, de 84 años, y le robaron 50 millones de pesos en efectivo que tenía en el closet y algunas joyas, valoradas en al menos $40 millones.

Además, se robaron los celulares de las personas que estaban en la vivienda, Hernández Vargas aseguró que su mamá resultó ilesa del hecho.  Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para identificar a los autores del asalto.

Deja un comentario