Alemania 2 Suecia 1: Sobre el final los campeones reviven

0
537

La selección alemana no podía tener un presente más discreto en esta copa del mundo. Los actuales campeones empataban con Suecia 1-1 y complicaban su pase a la siguiente ronda pero como esto es fútbol el resultado es incierto hasta el final.

Un vibrante duelo se vivió en el estadio Sochi donde dos seleccionados europeos nos brindaron una presentación impecable y con ocasiones para ambos lados.

La primera parte fue toda para Suecia, el comienzo fue para los “teutones” pero rápidamente los suecos neutralizaron el juego de sus rivales y se fueron apoderando de la esférica. Sobre el muinuto 32 llegaría la apertura del marcador tras un control en el área y una gran definición de Toivonen bañando al arquero Never.

En el segundo tiempo todas las ocasiones fueron para los alemanes, sus jugadores salieron del descanso con decisión a buscar la victoria y muy temprano empatarían el partido con un gol de Marco Reus a los 3 minutos del complemento.

Todo parecía indicar que ambas selecciones se repartirían los puntos pero sobre el final del encuentro llegaría un zapatazo de Toni Kroos para revertir el gol sueco y darle la victoria a los actuales campeones del mundo.

Con esta victoria Alemania consigue sus primeros tres puntos en el torneo y depende de sí misma para conseguir su pase a los octavos de final si vence a Corea del Sur en la última fecha; por su parte, los suecos deberán ganarle a México para aspirar a clasificarse segundos en su grupo.

Rafael David Arámbula Ochoa.

 

Deja un comentario