3 MOTOCICLETAS RECUPERADAS EN DIFERENTES OPERATIVO

0
145

Ocaña, Norte de Santander. En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, se logró la recuperación de 3 motocicletas que habían sido hurtadas en Cúcuta y Ocaña.

En labores de patrullaje por Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), en el sector de Aguas Claras del Municipio de Ocaña, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, de placas QCT18 hallada en estado de abandono, se procede a verificar los antecedentes del automotor, el sistema policial arrojo que había sido hurtada en la ciudad de Cúcuta.

Por otro lado en labores de Control y Prevención en el casco urbano del municipio personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se logró la recuperación de la motocicleta marca Suzuki AX100, color azul de placas WGW07A encontrada en abandono y al verificar en sus antecedentes arroja que había sido hurtada en el municipio de ocaña hace un mes.

Personal de la estación de Policia del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraba realizando patrullajes constantes, y al solicitar antecedentes a una motocicleta sin placa de color azul que se encontraba abandonada en el sector de Aguas claras arroja en el sistema policíal que este automotor había sido hurtado en la ciudad de cucuta en el año 2015.

 

 

Deja un comentario